Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-LEFT

Pages

Breaking News

latest

DÉJÀ VU Retro Experience se presentó con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, un show espectacular y nostálgico creado por José Luis Regalado.

  Mayo 2022 25 artistas en escena revivieron las canciones que han dejado huella en las últimas 5 décadas. Raquel Bigorra fue la “Madrin...

 


Mayo 2022

25 artistas en escena revivieron las canciones que han dejado huella en las últimas 5 décadas.

Raquel Bigorra fue la “Madrina” del evento realizado el pasado 7 de Mayo.

 


Todos hemos soñado alguna vez con viajar a través del tiempo e inclusive el tema ha sido inspiración de infinidad de películas, series de TV y ahora del espectáculo musical multimedia DÉJÀ VU Retro Experience.

Con Alfombra Roja, decoración vintage, elementos visuales y algunos personajes icónicos de películas clásicas como el Dr. Emmett Brown de “Volver al Futuro”, inició el viaje a través del tiempo que se vivió el pasado 7 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se dieron cita cientos de personas y algunas personalidades para vivir el “Efecto Déjà Vu”.

 


Raquel Bigorra
fue la “Madrina” del evento, abriendo pasarela por la Alfombra Roja y dirigiendo emotivas palabras al elenco de DÉJÀ VU Retro Experience, augurándoles  gran éxito.  Le siguieron por la alfombra artistas y personalidades como Julio Camejo, el “Turri” Macías y Luis Manuel Ávila, entre otros, además del elenco participante en el show, así como el público que iba arribando al lugar, ávido de vivir la experiencia retro.


DÉJÀ VU Retro Experience
te hace entrar al túnel del tiempo a través de canciones que han ido dejando huella en diferentes etapas de tu vida. Una idea original de JOSÉ LUIS REGALADO, quien además de ser el director del espectáculo, forma parte del elenco conformado por 25 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, quienes durante más de dos horas no paran de tocar en vivo, cantar y bailar todos esos temas que de alguna manera te conectan para recordar bellos momentos.


El repertorio musical de más de 100 canciones en inglés y en español, está muy bien seleccionado y pensado en base a todas las edades y todos los gustos musicales. Los temas se presentan en emotivos ‘medleys’ de acuerdo a la época, abarcando variados géneros como la Música Disco, Rock clásico, Dance, Rock en Español, Pop y Reggaeton.


El objetivo de DÉJÀ VU Retro Experience es que todo el público se identifique con una u otra canción y que se desborde la emoción,  la nostalgia e indiscutiblemente que surjan las ganas de bailar, convirtiendo el espectáculo en una gran fiesta, tal y como se pudo apreciar durante este maravilloso show del Lunario en el que todos los asistentes se pararon de sus asientos a bailar y cantar una canción tras otra, exclamando y comentando, porque además de la música se proyectan imágenes y hasta comerciales que te hacen revivir tu infancia, tu juventud ó eventos importantes de tu vida.


 Cabe destacar los innumerables cambios de fabulosos vestuarios y las extraordinarias coreografías a cargo de Javier García.

Aquí te dejamos probaditas musicales del show para que eches a volar tu imaginación.

70’s:

Disco Inferno – September – Celebration - I feel good – Satisfaction - Sweet Caroline -Crazy little thing called love…

80’s:

What a feeling - Square Rooms - Together forever - Take on me - Material girl - Girls just wanna have fun - Heal the world…

80’s Español:

Obsesión - Ni tú ni nadie - Corro, vuelo, me acelero – Decídete - Muchachos de hoy - Y la fiesta comenzó - Bienvenidos…

80’s y 90’s:

Wake me up before you go go - I’m so excited - Mmm bop - I want to break free - Don’t stop believin’ - Highway to hell - Sweet child of mine…

80’s y 90’s en español:

Cómo te va mi amor - Bazar - Yo no te pido la luna - Las mil y una noches - Mentiras - Vuela, vuela- Ritmo de la noche…

90’s  y + en español:

Aum aum - Un pie tras otro pie - Suena tremendo - El amor coloca - Azúcar amargo- Mírame a los ojos - Vive…

 90’s y +:

Hollaback girl - Lady Marmalade - Everybody - Oops I did it again - Rock DJ - Tubthumping - Uptown funk …

Reggaeton:

Gasolina - Lo que pasó, pasó - Ella me levantó – Tusa - Con altura-Hawai - Que tire pa’ lante - Mi gente

Participa un staff de más de 60 personas para hacer posible este maravilloso espectáculo.

¿A qué época te fuiste con estas canciones?



DÉJÀ VU Retro Experience
se estará presentando en distintos foros y teatros de todo el país. Si te interesa contratar el show ó para un evento privado, solo tienes que marcar al 55-56878871 ó pedir informes a través de sus redes sociales.

Bienvenido al “Efecto Déjà Vu”.

https://youtu.be/_Su2wzyLVgc

 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/dejavuretroshow/

https://www.facebook.com/dejavuretroshow

https://www.youtube.com/channel/UCmBifs1W2hMScf0BXMv_3hQ

https://www.facebook.com/amazing.events.mx/

 

www.dejavuretroshow.com

No hay comentarios

ECMC TV