Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-LEFT

Pages

Breaking News

latest

Yamilka, más fuerte que nunca

  Bogotá, 2 de junio del 2022, Diana Baron . Yamilka Aristy, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Nació en el año 1988, hija de pa...

 


Bogotá, 2 de junio del 2022, Diana Baron.

Yamilka Aristy, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Nació en el año 1988, hija de padres dominicanos, es la más pequeña de tres hermanos. Recibió al Señor a la edad de 15 años en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, Pastores Santiago y Norelis Ponciano, luego de varios años inquieta por el llamado de Dios, Yamilka decide dar ese paso de fe y seguir a su corazón, no importando sus temores personales decide cantar y compartir con otras personas lo que Dios ha puesto en su corazón.  Actualmente es la directora del ministerio de alabanza de una de las iglesias más importantes de República Dominicana que es Tabernáculo de Adoración.

 

Empezó a diezmar esa timidez trabajando como corista en proyectos musicales con Tercer Cielo, Rosa Karina, Carolina Ponciano, Dámaris Estrada y siendo corista oficial del Grupo Barak.

 

En el 2014, graba su primera producción llamada “INCOMPARABLE”, recibe la nominación en el 2015 como REVELACIÓN DEL AÑO entregado por los premios El Galardón, en el 2018 es nominada a CANTANTE FEMENINA DEL AÑO, luego regresa a escena en el 2019 con su segundo material el cual nombró “TODOPODEROSO” estos los produjo bajo el sello disquero FRILOP MUSIC, dirigido muy de cerca por Angelo Frilop, dueño del sello y líder de la agrupación internacional BARAK. a partir de allí ha seguido conquistando corazones, ha sido nominada nuevamente como CANTANTE FEMENINA DEL AÑO durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022 en los premios El Galardón.


Ella ha colaborado en varias ocasiones con Featuring con Grupo Barak, Grupo Grace, Aposento Alto, Arisa, entre otros más.

 

Sigue a Yamilka en todas sus redes sociales @yamilkaoficial


No hay comentarios

ECMC TV